Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo: The Master Chief Collection' recibe la lista de juego para 'Halo: CE'

LISTA DE JUEGO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Diciembre 2014 | 14:23

La inclusión de esta lista, pospuesta tras el lanzamiento del juego para introducir mejoras adicionales, nos permitirá jugar en partidas de 2 contra 2.

343 Industries ha anunciado que ya está disponible la lista de juego para 'Halo: Combat Evolved' en 'Halo: The Master Chief Collection', que nos permitirá disfrutar de partidas de 2 contra 2, de acuerdo a las opiniones recibidas desde la comunidad.

El título ya está listo para recibir estas mejoras

La lista de juego debía ser introducida en el lanzamiento de 'Halo: The Master Chief Collection', sin embargo, esta característica tuvo que ser pospuesta debido a que el equipo consideró necesario introducir mejoras adicionales de juego dentro de 'Halo: CE'. Afortunadamente estas mejoras se incluyeron en la última actualización de contenido del título.

Halo: The Master Chief Collection

Esto supone una muestra de la recuperación paulatina que está experimentando 'Halo: TMCC', después de todos los problemas que ha sufrido el juego, relacionados con el aspecto multijugador y la búsqueda de partidas online. Tras múltiples actualizaciones y parches, el juego funciona casi con total normalidad.

Artículos recomendados