Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Halo Infinite' es 'Halo 6', 343 Industries lo confirma

DESPEJANDO LAS DUDAS

'Halo Infinite' es 'Halo 6', 343 Industries lo confirma

Por Raúl Manero

El 16 de Agosto 2018 | 15:08

La desarrolladora confirma que debemos considerar el nuevo título de la franquicia como la sexta entrega numerada.

Durante el pasado E3, Microsoft presentó un abanico de títulos de lo más interesantes, entre los cuales se encontraba 'Halo Infinite', la nueva entrega de la IP insignia de la compañía, una saga que ha conseguido captar a millones de jugadores en todo el mundo desde su primera entrega para la Xbox original de la mano de Bungie. Actualmente la serie está en manos de 343 Industries, quien está trabajando en esta nueva entrega que continuará los acontecimientos vividos en 'Halo 5: Guardians' y que, esencialmente, se trata de 'Halo 6'.

Halo Infinite

Lo cierto es que hemos tenido muy poca información relacionada con 'Halo Infinite', y esto es algo que parece que no cambiará a corto plazo. Las informaciones que nos llegan en el día de hoy se limitan a la confirmación de lo que podríamos considerar un secreto a voces.

La sexta entrega en camino

Para muchos de los que estéis leyendo estas líneas puede pareceros una situación un tanto extraña, pero la realidad es que nunca está de más escuchar de voz de un miembro de 343 Industries dicha confirmación. En esta ocasión, el encargado de confirmar que 'Halo Infinite' es el juego que catalogábamos como 'Halo 6' y debemos tratarlo como tal es Jeff Easterling, quien realizó el siguiente comentario durante un directo en Mixer:

"Este juego es 'Halo 6'. Debemos considerar el juego como 'Halo 6'. No penséis que se trata de algún tipo de extraña precuela. Es nuestra próxima historia; se trata del nuevo capítulo de todos los acontecimientos del universo 'Halo'".

Desafortunadamente, y aunque sea de forma momentánea, desconocemos cuándo saldrá a la venta 'Halo Infinite', así que todavía tendremos que esperar a que 343 Industries o Microsoft pongan fecha al regreso del Jefe Maestro al campo de batalla. Una cosa está clara, únicamente los usuarios de Xbox podrán disfrutar de la nueva entrega de uno de los mejores first person shooter de la historia.

Artículos recomendados