Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Halo 5: Guardians' es pura acción en su cinemática introductoria

343i

Por  

El 1 de Septiembre 2015 | 08:33

Una escena cargada de acción protagonizada por el equipo Osiris, el grupo comandado por el Agente Locke.

Microsoft libera un nuevo vídeo de 'Halo 5: Guardians' a pocas semanas de su lanzamiento. En esta ocasión es la cinemática introductoria, protagonizada por el Fireteam Osiris. Un corte de tres minutos cargado de acción.

El vídeo arranca con la preparación del Equipo Osiris antes de pegar el salto al terreno de combate. Podemos ver en primer plano a los principales integrantes del grupo de Spartans liderado por el Agente Locke, al cual conocimos en la serie 'Halo Nightfall'. Otro que vuelve es Buck, uno de los integrantes del equipo Delta de ODST, que ahora, convertido en Spartan, forma parte del grupo de Locke. Butch es un personaje muy querido por la comunidad 'Halo', por ser el irreverente soldado encarnado por Nathan Fillion de 'Firefly' o 'Castle'.

Luz verde

Con las órdenes y la luz verde, el grupo de la UNSC salta al terreno de combate para encarnar una de las escenas cinemáticas de acción más espectaculares que hemos visto de 'Halo' en mucho tiempo. A toda velocidad bajan colina abajo haciendo cargas; de por medio un Phantom se estrella varias veces sobre ellos y los Ghosts enemigos no dejan de asediar al grupo. Dos minutos de vídeo de adrenalina pura.

Halo 5: Guardians

Si esta es la escena introductoria del juego parece que arrancaremos la aventura con el equipo Osiris. En la campaña jugaremos con este grupo, el de Locke, y con el comandado por el Jefe Maestro. De esta forma veremos los acontecimientos desde dos puntos de vista contrapuestos.

Esta secuencia inicial ha sido creada por 343i en colaboración con Warner Bros. El equipo principal responsable:

Director: Brian Goodrich (343 Industries)

Director de Animación: Steve Dyck (343 Industries)

Director Creativo: Stuart Aiken (AXIS Animation)

Animador: Greg Towner (343 Industries)

Productor: Debbie Ross (AXIS Animation) y Connie Kennedy (Profile Studios)

VFX: AXIS Animation

Audio: Warner Bros. Postproducción: 343 Industries Audio y el equipo de sonido de 343 Industries.

'Halo 5: Guardians' llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre, lo hará en solitario y acompañado de una Xbox One de 1TB edición especial.

Artículos recomendados