Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Halo 3 ODST' ve filtrada su fecha de lanzamiento en Xbox One

QUEDA POCO

Por Raúl Manero

El 27 de Mayo 2015 | 11:12

La llegada de 'Halo 3 ODST' es un hecho y esta a la vuelta de la esquina. ¿Listo para volver al combate?

ACTUALIZACIÓN: Finalmente desde la cuenta oficial de 'Halo' confirman que se trata de un error. 'Halo 3:ODST' en Xbox One aún no cuenta con fecha de salida.

ORIGINAL: Después del problemático lanzamiento que acompaño a 'Halo: The Master Chief Collection', con numerosos bugs y problemas que imposibilitaban disfrutar del juego de forma óptima, Microsoft y 343 industries anunciaron una serie de recompensas que recibirían todos aquellos usuarios de la Xbox One que había comprado el juego, y jugado al multijugador, antes del pasado 19 de diciembre. Estas recompensas incluían como elementos más destacados, un mes de Xbox Live y la remasterización de 'Halo 3 ODST'.

Se acaba la espera

No fue hasta el mes de abril, cuando desde 343 industries se apunto a que el 'Halo 3 ODST' llegaría en una actualización de 'Halo: The Master Chief Collection' junto al remake del mapa Relic, para 'Halo 2 Anniversary', este mes de mayo. A decir verdad, pocos eran los usuarios y fans de 'Halo' que pensaban que finalmente el lanzamiento se produciría durante este mes, ya que estábamos a cinco días de despedir mayo y no sabíamos nada. Pues bien, una filtración producida en la propia store de Xbox, permitía ver esta madrugada la ficha de descarga de 'Halo 3 ODST'.

'Halo 3 ODST' ve filtrada su fecha de lanzamiento en Xbox One

En ella se podían ver los datos más importantes a tener en cuenta, entre ellos la fecha del lanzamiento, siendo esta el próximo viernes 29 de mayo del 2015 (yo pensaba que se acabaría anunciando durante el E3). En la descripción que aparece junto al título, también podemos leer que este complemento será única y exclusivamente la campaña de 'Halo 3 ODST, es decir, nos quedamos sin el flamante modo tiroteo que tantas horas de diversión nos aporto en su versión para Xbox 360. Además también sabemos que el juego ha sido completamente remasterizado para correr a 1080p y 60fps y pesará un total de 8.1GB, así que id preparando vuestros discos duros. Por último para los más curiosos, si entráis en la web de xbox, y buscáis en el apartado juegos 'Halo 3 ODST' os encontrareis con la ficha del juego, aunque ahora mismo ya no deja acceder a ella.

'Halo 3 ODST' ve filtrada su fecha de lanzamiento en Xbox One

La única incógnita que queda por resolver es el precio que deberán pagar el resto de usuarios para poder descargar este nuevo modo campaña, yo no tengo una bola de cristal en mis manos para ver el futuro, pero el precio final seguro que oscila entre los 10 y los 20 euros. Aunque sinceramente pienso que todo el mundo debería recibirlo de forma gratuita, ya que a pesar de las constantes actualizaciones, y trabajo puesto en 'Halo: The Master Chief Collection' esta sigue sin funcionar como debería.

Artículos recomendados