Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War HD Remaster' llegará a Xbox One

INFORMACIÓN NO OFICIAL

Por Álex Pareja

El 25 de Abril 2015 | 12:59

Según Polygon, el recopilatorio llegará oficialmente a la nueva consola de Microsoft.

Esta nueva generación de consolas se está definiendo, entre otras muchas cosas, por la llegada de una gran cantidad de recopilaciones o remasterizaciones de títulos que ya han visto la luz en la anterior generación de consolas. Si no han salido ya, saldrán, y si no, existen una gran cantidad de rumores alrededor de algunos títulos. Microsoft no se libra, y ante la más que posible llegada de una remasterización del título 'Alan Wake', parece que la franquicia 'Gears of War' también terminará llegando a Xbox One.

Información no oficial

O al menos eso es lo que ha comentado Polygon (nosotros no tenemos más información al respecto que la proporcionada por ellos), que comentan que los juegos de 'Gears of War' están siendo actualmente remasterizados para una más que posible llegada a Xbox One.

Esta franquicia de juegos nació en 2006 de la mano de Epic Games, que supieron desarrollar un shooter en tercera persona que asentó algunos de los elementos jugables que aún a día de hoy siguen estando muy presentes y siguen utilizándose con frecuencia en este género de juego, como pueden ser las coberturas o la perspectiva.

Gears of War

Según estos rumores, es posible que el proceso de remasterización de los juegos de 'Gears of War' siga un proceso similar al visto en 'Halo' con su 'Master Chief Collection', en que se trabajó con otro estudio externo (Blur Studio) para rehacer algunas de las secuencias cinemáticas de los juegos. No sabemos si esto también quiere decir que todos los juegos de la franquicia llegarán también en un mismo pack como lo hicieron estas obras remasterizadas del Jefe Maestro.

Epic Games ya no es el estudio desarrollador a cargo de la saga, vendiendo la franquicia al completo a Microsoft, que ya está desarrollando un nuevo título a cargo del estudio Black Tusk, del que poco o nada sabemos hasta el momento.

Artículos recomendados