Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GDC 2015: 'Shovel Knight' llegará a Xbox One acompañado de 'Battletoads'

INVITADOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2015 | 21:13

Personajes invitados y en exclusiva para la versión junto al anuncio de la llegada a esta plataforma.

Los fans de 'Battletoads' llevan sus buenos años esperando a que se anuncie de una vez una nueva entrega vistas las ganas que tiene Microsoft Games de hacer una nueva desde que adquirió a Rare hace más de diez años. Pero pese a las insinuaciones que han hecho, no se ha visto materializado nada, ni siquiera un port del clásico de NES o una versión con sprites en alta definición aunque sea para calmar las ansias y acercar 'Battletoads' a una nueva generación de jugadores

Junto al Caballero Pala

Actualmente se está celebrando la Games Developers Conference en Los Ángeles, que entre su programación tiene a Microsoft Games hablando de cómo Windows 10 y DirectX12 pueden ayudar a los desarrolladores a crear los juegos de sus sueños y llevarlos a muchos mercados. En la conferencia de Microsoft no han faltado ejemplos de juegos independientes en sus sistemas y uno de ellos ha sido 'Shovel Knight', que ha confirmado oficialmente una versión para la Xbox One.

Hay algo de Battletoads en Shovel Knight de Xbox One

Como sorpresa inesperada para muchos, esta versión de 'Shovel Knight' tendrá como invitados especiales a Rash, Zitz, y Pimple, los tres sapos protagonistas de 'Battletoads' que actuarán como personajes controlables en exclusiva para la versión de Xbox One. Un anuncio que pilla por sorpresa a más de uno, pero que muy seguramente no satisfaga las ganas de un nuevo 'Battletoads' propiamente dicho a los fans, sobre todo después de que Phil Spencer llevase una camiseta de 'Battletaods' en la presentación de Windows 10 hace unas semanas, y tras más insinuaciones de más apariciones de 'Battletoads' al terminar la conferencia de la Games Developers Conference.

Artículos recomendados