Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2017: Presentada la edición limitada de Minecraft de Xbox One S

MICROSOFT

Gamescom 2017: Presentada la edición limitada de Minecraft de Xbox One S

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Agosto 2017 | 22:17

Aunque ya se había filtrado, Microsoft ha presentado su edición limitada de la Xbox One S basada en el popular Minecraft.

Microsoft ha presentado la edición limitada de Xbox One S de 'Minecraft'. Como ya se ha convertido en costumbre, unas horas antes de que diese comienzo la charla de Microsoft, ya se había producido la filtración de este anuncio, por lo que hemos tenido que poner cara de sorpresa al verla en el escenario.

La consola está claramente pensada para los apasionados del juego de los bloques. Su diseño se basa en el bloque de hierba de 'Minecraft', con sus característicos colores verde y marrón. El mando, por su parte, está basado en las cabezas de los creepers. Por si no fuera poco, la carcasa es translúcida por detrás y los sonidos del sistema son los de 'Minecraft'. Las cosas como son, esta edición de Xbox One S es muy bonita y puede ser una buena excusa para por fin dar el salto al mundo de Microsoft, si todavía no lo has hecho.

Minecraft

El pack incluye la Xbox One S de 1TB junto con el mando a juego y el código de descarga 'Minecraft' (que incluye todos los contenidos descargables lanzados). Se pondrá a la venta el 3 de octubre de 2017 y las reservas se pueden realizar a partir de hoy mismo.

Artículos recomendados