Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2015: 'Yooka-Laylee' y 'Cities: Skylines' confirman su llegada a Xbox One

ID@XBOX

Por Javier Rodriguez

El 4 de Agosto 2015 | 17:10

Ambos títulos llegarán a la consola de Microsoft, apadrinados por el programa ID@Xbox.

Nos siguen llegando noticias desde la conferencia Xbox de la Gamescom 2015, y la última nos la deja Chris Charla, jefe del programa ID@Xbox, desde el mismo escenario del evento: 'Yooka-Laylee' y 'Cities: Skylines' confirman su llegada a Xbox One.

Dos títulos más al portfolio de Xbox One

El primero de ellos finalizó su campaña en Kickstarter el pasado mes de junio con cifras de éxito: 2.090.104 libras (más de 3.1 millones de dólares) de 72.206 patrocinadores, una auténtica barbaridad que lo sitúa como el proyecto británico con mayor apoyo en una campaña como ésta. También sabemos que Team 17, responsables de la serie 'Worms', ejercerá de editora ayudando así con la localización, certificación, control de calidad y tareas de marketing del título. Su lanzamiento está previsto para finales del año próximo.

Cities: Skylines

'Cities: Skylines' por su parte, ha gozado de un excelente lanzamiento en PC y Mac, suponiendo el juego más exitoso de la historia de Paradox Interactive, superando la barrera del millón de unidades vendidas, y contando con un promedio de jugadores activos de más de 21.000. Estas cifras no deberían sorprendernos demasiado, después de que el estudio revelase que su último juego consiguió vender 250.000 copias en sus primeras 24 horas, y que la crítica lo haya descrito como el mejor simulador de construir ciudades desde 'SimCity 4', además de ganarse una calificación en Metacritic de 89.

El título debutará así en consolas a finales de año, aunque también llegará a PlayStation 4 en una fecha posterior.

Artículos recomendados