Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fruit Ninja Kinect 2' llegará a Xbox One el 18 de marzo

A CORTAR FRUTA

Por Javier Rodriguez

El 3 de Marzo 2015 | 11:57

Entre sus novedades más destacadas cuenta con cinco nuevos modos de juego y multijugador para 4 personas.

Halfbrick ha anunciado que 'Fruit Ninja Kinect 2', la secuela del juego festivo diseñado para Kinect, llegará de manera exclusiva a Xbox One el próximo 18 de marzo. Desarrollado por el estudio canadiense Hibernum Creations, 'Fruit Ninja Kinect 2' contará con cinco nuevos modos de juego, multijugador para 4 personas, un nuevo sistema de progresión, y nuevos personajes.

Cuatro años después nos llega su secuela

'Fruit Ninja Kinect 2' se basa en el éxito de su predecesor lanzado en 2011 para Xbox 360, el cual se llevó el premio al "Mejor juego casual" en los 15th Annual Interactive Achievement Awards. Su secuela cuenta con toda la emoción del título original, más cinco nuevos modos de juego para el disfrute de toda la familia. Cada modo tiene lugar en el festival Blueberry Moon y es presentado por uno de los nuevos miembros del equipo Fruit Ninja: Katsuro, Mari, Han y Nobu.

Fruit Ninja Kinect 2

"Este es el juego festivo más satisfactorio, completo y accesible jamás creado", dijo Shainiel Deo, presidente ejecutivo de Halfbrick. "Con el nuevo sensor Kinect hay un mundo de diferencia, y 'Fruit Ninja Kinect 2' ha sido construido desde cero para aprovechar al máximo el hardware más reciente. Fruit Ninja es nuestro bebé, es lo que nos trajo hasta aquí hoy y seguimos manteniendo una barra de muy alta calidad"

'Fruit Ninja Kinect 2' tendrá un precio aproximado de unos 12 euros a través del Bazar de Xbox Live.

Artículos recomendados