Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El free-to-play 'Neverwinter' también llegará a las Xbox One europeas

F2P

Por  

El 30 de Julio 2014 | 21:03

Primero hará aparición en territorio chino, para en la primera mitad de 2015 ir pegando el salto al resto de territorios.

'Neverwinter', el MMO Free-to-play ambientado en el universo de 'Dungeons & Dragons', llegará a Xbox One durante la primera mitad de 2015. El título de Perfect World ya está disponible en PC desde 2013, lo podéis encontrar en Steam, y ahora da el salto a la next-gen de Microsoft.

Neverwinter

Esta misma mañana Microsoft anunciaba sus planes de lanzamiento para el territorio chino el próximo 23 de septiembre. De hecho, uno de los pilares para el desembarco de la sobremesa en China es justamente la salida 'Neverwinter'. El juego verá primero la luz en el país asiático en otoño de 2014, para ir dando el salto al resto de territorios del planeta a lo largo de los primeros meses de 2015.

Una versión adaptada

En esta nueva versión han adaptado los controles, y prometen una experiencia muy pareja a la que pueden disfrutar los jugadores de ordenador. El mayor cambio respecto a la versión de ordenador viene de la mano de las listas de amigos, que en esta ocasión estarán integradas en el juego por medio de la lista de contactos de Xbox One, en lugar de crear una lista independiente para el propio juego.

A falta de que llegue la versión de consolas de 'The Elder Scrolls Online', 'Neverwinter' se convierte en el primer MMORPG que hará aparición en la next-gen de Microsoft.

Artículos recomendados