Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Forza Motorsport 6' revela su lista de celebridades y detalla su pack de coches de 'Fast & Furious'

FAST & FURIOUS

Por Javier Rodriguez

El 2 de Septiembre 2015 | 11:49

Richard Hammond, James May o Justin Bell, son algunas de las figuras más conocidas que nos guiarán a través de su voz por la sexta entrega de 'Forza'.

Después de haber tenido ayer la ocasión de probar su demo, Microsoft y Turn 10 Studios han desvelado la lista de celebridades que prestarán su voz al juego de velocidad, con el fin de guiarnos a través de las más de 70 horas que nos ofrecerá su modo carrera.

Guías de excepción

La lista incluye a figuras del deporte del motor como Mr. Tréluyer, Josef Newgarden, Justin Bell, Mark Skaife, Mike McGovern, Matt Farah y Tanner Foust, o los presentadores de popular programa de televisión británico, Top Gear, Richard Hammond y James May. Recordamos que el tercero de los presentadores, Jeremy Clarkson, fue desvinculado del programa y del juego tras una polémica agresión a uno de sus productores.

Forza Motorsport 6

Por otra parte, el estudio ha confirmado la lista de vehículos que se añadirán a 'Forza Motorsport 6' a través de su Pack de coches de 'Fast & Furious', con algunos de los vehículos más icónicos de la serie de películas. A continuación os dejamos con la lista.

1970 Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition

1968 Dodge Charger Fast & Furious Edition

1969 Dodge Charger Fast & Furious Edition

1970 Ford Escort RS1600 Fast & Furious Edition

2014 Terradyne Gurkha LAPV F5 Fast & Furious Edition

1963 Chevrolet Corvette Grand Sport Fast & Furious Edition

1995 Mitsubishi Eclipse GS Fast & Furious Edition

1995 Toyota Supra RZ Fast & Furious Edition

1999 Nissan Skyline GT-R Fast & Furious Edition

2002 Nissan Fairlady Z Fast & Furious Edition

2001 Honda S2000 Fast & Furious Edition

Todos estos coches estarán disponibles de manera gratuita para todos los propietarios de las ediciones Deluxe y Ultimate de 'Forza Motorsport 6', aunque también se pondrán a la venta por un precio adicional para el resto de jugadores.

'Forza Motorsport 6' llegará de manera exclusiva a Xbox One el próximo 15 de septiembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados