Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Enter the Gungeon' fechado para Xbox One

ARMAZMORRISTAS

'Enter the Gungeon' fechado para Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Marzo 2017 | 15:51

Dodge Roll y Devolver Digital anuncian la llegada del esperado arcade a la consola de Microsoft.

'Enter the Gungeon' ha conseguido, por méritos propios, convertirse en uno de los roguelikes más notables de los últimos meses, lo cual es bastante decir teniendo en cuenta la cantidad de títulos enmarcados en este género que hemos estado recibiendo en los últimos tiempos. Es por esto una gran noticia que otra plataforma vaya a disfrutar de la obra de Dodge Roll Games. Este es el caso tras anunciarse su lanzamiento en Xbox One para el 20 de abril.

Bienvenido a la Armazmorra

Este títulos nos proponía enfrentarnos a una serie de salas dentro de una mazmorra de gran profundidad donde todo cambia en cada partida gracias a la magia de lo procedural. El principal atractivo del título es su oda a las armas de fuego, yendo estas desde clásicas ametralladoras, pistolas, escopetas y lanzamisiles hasta cañones de camisetas, ballestas, pistolas de agua y cualquier locura que os venga a la cabeza.

Enter the Gungeon

'Enter the Gungeon' cosechó grandes éxitos en crítica y ventas con su llegada a PC y PS4 y actualmente es una de las licencias más queridas en el catálogo de Devolver Digital, lo cual es significativo dado que los tejanos tienen un gran número de juegos de calidad en su haber.

Artículos recomendados