Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2018: La conferencia de Microsoft tendrá una duración de 2 horas

PRESENTACIÓN

E3 2018: La conferencia de Microsoft tendrá una duración de 2 horas

Por Raúl Manero

El 23 de Mayo 2018 | 13:55

Pocas semanas antes de que comience el E3 2018, conocemos nuevos detalles e la conferencia de prensa de Microsoft.

Estamos en los días previos a que arranque el E3 2018, la feria de videojeugos más importante del mundo que, un año más, vuelve a poner todos los focos en la ciudad norteamericana de Los Ángeles. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta gran cita y, en esta ocasión, las novedades nos llegan desde Microsoft, quien nos ofrece nuevos detalles sobre el evento que celebrarán el próximo mes de junio en el Microsoft Theater de la ciudad californiana.

Normalmente, las conferencias que ofrecía Microsoft duraban alrededor de una hora y media, pero este año se superará esta duración y nos iremos hasta las dos horas. Si tratáis de añadir a vuestro calendario el evento, veréis que el evento comenzará el próximo 10 de junio a las 22:00 horas y finalizará a las 00:00 horas del 11 de junio (horario peninsular español).

E3 2018 microsoft

En el comunicado oficial de Microsoft, se informa de que durante el Xbox E3 Briefing los usuarios podrán disfrutar de "detalles de los juegos previamente anunciados, y avances de nuestros títulos no anunciados en 2018". Además, se detalla de que podremos seguir el evento en directo por Mixer, mientras que los asistentes tendrán la posibilidad de probar los distintos juegos.

Una auténtica fiesta

Pero todavía hay más, ya que más allá del Xbox E3 Briefing, se ha confirmado la celebración de un nuevo Xbox FanFest los días 10 y 11 de junio, que permitirá acceso exclusivo a las zonas de Xbox así como la posibilidad de obtener regalos.

Además, Microsoft también celebrará una serie de retransmisiones hasta el 14 de junio, en donde ofrecerán gameplayas, tráilers y entrevistas (algo que ya es habitual en los últimos años). Tampoco podemos olvidarnos del nuevo Inside Xbox que anunció hace unos días el propio Major Nelson. Todo ello para disfrutar del "mayor E3 de la historia", ¿estáis preparados?

Artículos recomendados