Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: 'Crackdown 3' se muestra en este tráiler

DESTRUYENDO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 4 de Agosto 2015 | 16:47

En la feria se nos mostró en directo este vídeo y nos demostró cómo podemos hacer polvo todo el escenario.

El segundo juego que hizo aparición oficial en la conferencia de la Gamescom 2015 por parte de Microsoft fue 'Crackdown', donde pudimos verlo en completo "movimiento". Lo principal que se anunció y denotó su tráiler es que irá muy enfocado al modo multijugador, por encima de otros aspectos jugables. Quiere ofrecerse diversión, locura, frenetismo y algo que nos ha gustado mucho, ¡escenarios 100% destructibles!

Esperanzas depositadas

Los aficionados a la saga esperan esta tercera entrega con muchísimas ganas. Una gran ciudad que se abre a nuestros pies con una avanzada tecnología cel-shading para el apartado gráfico y con un más que notable motor de físicas para acompañar lo comentado. Sí que es cierto que nos falta efectos de partículas, pero lo que pudimos ver y os dejamos en el tráiler de la noticia, se avisa que pertenece a una pre-alpha de lo que será el juego final.

crackdown

Caóticos tiroteos en la urbe futurista, repleta de explosiones y lo que más ha impresionado es la destrucción de edificios, donde pudimos contemplar cómo una ciudad puede ir desmoronándose poco a poco. Explosiones que derriban emblemáticas construcciones y cómo éstas arrastran a su paso a otras edificaciones más pequeñas. Detalles en el vídeo del trabajo de los desarrolladores y todo dejando buen sabor de boca. Exclusivo para Xbox One para tener en cuenta.

Artículos recomendados