Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Call of Duty: Modern Warfare 3' se suma a la lista de retrocompatibles de Xbox One

RETROJUGABLE

'Call of Duty: Modern Warfare 3' se suma a la lista de retrocompatibles de Xbox One

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Junio 2018 | 23:03

Una de las entregas más destacadas de la saga shooter de Activision ya puede disfrutarse en las consolas de actual generación.

Cuando se trata de retrocompatibilidad está claro que Xbox lidera en esta generación. Lo demuestran día tras día actualizando su catálogo de juegos soportados por la posibilidad de jugar en la consola moderna sin tener que enchufar de nuevo una Xbox 360. El último caso es uno de los más destacados: 'Call of Duty: Modern Warfare 3' se une a las posibilidades de la retrocompatibilidad.

El popular juego de Activision de la saga 'Call of Duty' ya puede jugarse como uno de los títulos destacados del catálogo retrocompatible. Tanto si posees una copia física como una digital puedes conectarla a tu Xbox One y comenzar a disfrutar del título en su apartado de un jugador como multijugador. Se trata de un momento perfecto, ya que algunos de sus mapas han sido rehechos para ponerse disponibles en el más reciente 'Call of Duty' y así comenzar a calentar motores de cara al futuro, el cual toma la forma de 'Call of Duty: Black Ops IIII'. A partir de aquí sólo queda sentarse y disfrutar.

Soldados

Guerras modernas en Xbox One

La videoconsola Xbox One es una de las principales competidoras del mercado moderno en el mundillo de las videoconsolas. Microsoft apoya su hardware principalmente con la filosofía del juego compartido y un mismo catálogo para poder disfrutar de los juegos en diferentes plataformas, sean videoconsolas antiguas u ordenadores con el sistema operativo Windows. El programa de videojuegos retrocompatibles con Xbox One es una de sus mayores bazas, junto con otros programas como el Xbox Game Pass o Xbox Live Gold.

'Call of Duty: Modern Warfare 3', por otro lado, es la tercera entrega de una de las franquicias shooter más importantes e influyentes de la historia de los videojuegos. Su tercera entrega nos coloca en el mundo de las guerras actuales y la tecnología presente en estas.

Artículos recomendados