Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Call of Duty Championship repartirá 1 millón de dólares en precios, síguelo en directo

DUTY

Por  

El 29 de Marzo 2015 | 16:35

Esta noche la final tendrá lugar a partir de las 23:00, y se puede seguir en los canales oficiales del juego y en Xbox.

Tercera edición del Call of Duty Championship. Este es el evento oficial de 'Call of Duty', que por tercera edición reúne a los mejores equipos del planeta para ponerlos cara a cara. Premios muy cuantiosos para las formaciones top que salgan victoriosos esta noche, 29 de marzo, con 400.000 dólares para el ganador.

La apuesta de Xbox por 'Call of Duty' es rotunda, y en la velada organizada por Activision y la marca de Microsoft se repartirá 1 millón de dólares en premios. 400.000 dólares para el primer equipo, y los 600.000 restantes entre el segundo y octavo clasificado.

Call of Duty

La final tendrá lugar esta misma noche a partir de las 23:00 (horario español), y podremos seguirla en streaming a través de los canales oficiales de 'Call of Duty' y en la aplicación de eventos de Xbox directamente en la consola. El evento tiene lugar dentro de la MLG americana, que retransmite el encuentro, y se disputa en Santa Monica.

La comunidad 'Call of Duty'

"Tenemos una comunidad de Call of Duty increíble. Desde aquellos a los que les gusta divertirse jugando con sus amigos, a quienes disfrutan compitiendo al máximo nivel en Call of Duty Championship. Es un testimonio para nuestros equipos de desarrollo, que pueden crear una experiencia que sea tan divertida de jugar y ver para todo el mundo (...) Este fin de semana Call of Duty: Advanced Warfare es el centro de atención, ya que los mejores jugadores del mundo van a mostrar sus habilidades. Los mejores equipos están aquí para competir frente a frente en intensos modos de juego, durante todo un fin de semana. Tenemos muchas ganas de ver la acción y conocer quién se hará con la victoria", explica Rob Kostich desde Activision.

Además de las cuantías del premio, en nombre del equipo ganador se donará 100.000 dólares a Call Of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro promovida por la propia Activision que busca el reenganche laboral de veteranos del ejército. Esto en España nos toca de refilón, pero en América la figura de los veteranos está vinculada a importantes dificultades sociales.

En cualquier caso, la apuesta de 'Call of Duty' por los deportes electrónicos es rotunda. Es uno de los juegos más jugados, presente en la mayor parte de las ligas internacionales, y este es su evento más importante. Una suma importante para los mejores equipos del planeta. Esta noche la retransmisión en directo.

Artículos recomendados