Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Borderlands: una Colección muy Guapa' ha aparecido gratis en Xbox One

¿ERROR?

'Borderlands: una Colección muy Guapa' ha aparecido gratis en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Octubre 2016 | 13:25

El título ha aparecido por sorpresa a coste cero en la consola de Microsoft sin comentarios oficiales al respecto.

Actualización: Major Nelson ha anunciado en su blog que el juego está gratis debido a un evento de prueba gratuita para todos los miembros de Xbox Live, que permitirá jugar online a todos los juegos sin necesidad de pagar Xbox Live Gold. Toda la información aquí.

Original: Al parecer estamos ante el anuncio inminente de un fin de semana en el que 'Borderlands: Una Colección muy Guapa' se podrá jugar de forma gratuita en Xbox One. Lo extraño del asunto es que el juego ha aparecido en la biblioteca de los jugadores de la consola de Microsoft sin que haya un aviso previo por parte de 2K, Gearbox o la propia Microsoft. También escama que los usuarios sin suscripción a Xbox Live Gold puedan ver el juego en sus bibliotecas cuando estas promociones suelen estar pensadas para los usuarios premium de la consola. Sea como sea ya podéis correr a este enlace a haceros con vuestra copia digital de la recopilación de Borderlands 2 y The Pre-Sequel a coste cero.

Una colección bastante guapa

Esta colección trae a la actual generación de consolas los dos títulos más potentes de la popular IP de Gearbox Software. En 'Borderlands 2' volvemos a Pandora para expandir hasta el infinito el ya de por sí vasto mundo y el inabarcable arsenal de armas de la primera entrega que debutó en la pasada generación. Con Jack el Guapo como villano máximo y una historia plagada de humor y acción adulta estamos ante uno de los títulos más potentes del género que además tiene una dosis de RPG de regalo.

Borderlands: Una Colección Muy Guapa

En 'Borderlands: The Pre-Sequel' se nos cuenta la historia de Jack antes de convertirse en el asesino genocida que conocemos en la anterior entrega. Desde la luna de Pandora descubriremos nuevos tipos de enemigos, nuevas armas como las elementales de hielo o las que disparan láser y el combate en baja gravedad. También contaremos con cuatro nuevos protagonistas con sus muy variadas habilidades y la posibilidad de jugar con un clon del propio Jack mediante un DLC que va incluido en esta colección que aúna todo el contenido de ambos juegos.

Artículos recomendados