Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Fallout 76' estrenará su beta primero en Xbox One

EXCLUSIVA TEMPORAL

'Fallout 76' estrenará su beta primero en Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Junio 2018 | 20:00

Bethesda ha aclarado que la consola de Microsoft será la primera en recibir la beta cerrada.

Una de las grandes presencias del E3 con fecha para este mismo año es 'Fallout 76', que verá la luz en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Dado que la licencia ha dado un salto radical y masivo hacia una vertiente multijugador es de rigor que tengamos acceso a una beta previa al lanzamiento para comprobar que todo funciona como debería. Las buenas noticias para los usuarios de Xbox One es que serán los primeros en jugarla.

Acceso anticipado

No hay datos concretos sobre la llegada de esta beta, pero en el FAQ oficial de la misma pone lo siguiente:

"La B.E.T.A. estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Bethesda.net). Mantente al tanto para conocer la fecha exacta de cada plataforma aquí y en @Fallout en Facebook, Twitter e Instagram. Ten en cuenta que la B.E.T.A. estará disponible antes para Xbox One, seguida de otras plataformas."

Es de esperar que el juego cuente con no pocos problemas durante sus primeras semanas de vida si atendemos al pasado de la licencia y los desarrollos propios de Bethesda. Los múltiples errores en los mundos abiertos de esta firma son de sobra conocidos y si añadimos un multijugador tan agresivo como es el caso vamos a tener mucho con lo que lidiar.

Fallout 76

De momento el acceso a la beta del juego está restringido a aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego en formato físico o digital.

La historia de esta nueva entrega nos coloca en la historia más antigua de la licencia y nos invita a crear nuestro propio camino con un mundo abierto donde no existirá ningún personaje que no esté controlado por otro jugador.

"Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo."

Artículos recomendados