Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bayonetta' también podría llegar a Xbox One en forma de remasterización

FILTRACIÓN

'Bayonetta' también podría llegar a Xbox One en forma de remasterización

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Diciembre 2019 | 14:16

Hoy hemos visto como se filtraba una posible remasterización de 'Vanquish' para, al menos, Xbox One. Ahora, se filtra también otra posible remasterización de un juego de Platinum Games: 'Bayonetta'.

Hace apenas un rato que os contábamos que 'Vanquish' había aparecido listado en la tienda de Xbox. Además, lo hacía indicando que Xbox One podría recibir muy pronto una remasterización de aquel mítico juego de Platinum Games. Todo, en una fecha que será importante para la compañía, que estará celebrando su décimo aniversario. Ahora, acabamos de conocer que 'Vanquish' podría no ser el único gran título de Platinum Games de aquella generación (PS3/Xbox360) en recibir una remasteración. De hecho, se acaba de filtrar que también llegaría una nueva versión de 'Bayonetta'. A continuación os contamos todos los detalles.

Por separado o en pack

En cualquier caso, esta nueva filtración proviene exactamente de la misma fuente que la anterior: la propia Microsoft Store (nosotros vía TrueAchievements). Además, es una filtración con datos muy concretos. Desde la fecha de lanzamiento de ambos juegos (18 de febrero de 2020), hasta el hecho de que se podrían comprar por separado o a través de un pack. Además, según parece, el pack tendría un tamaño en disco duro de 12,87 GB. Nada mal, teniendo en cuenta que según las descripciones, ambos juegos llegarían a 60 fps y con resolución 4K (en Xbox One X). Se desconoce, sin embargo, si serían lanzamientos exclusivos de Xbox o si también podrían llegar a otras consolas o a PC.

Bayonetta podría tener remasterización en Xbox One, Zonared

Por otra parte, aunque no podremos confirmar la información hasta que haya algún tipo de anuncio oficial, podemos decir que no solo la fuente es bastante fiable, sino también que se trata de una filtración que ya se había producido en el pasado, lo cual le da más veracidad al asunto. De hecho, en su día se filtraron estas remasterizaciones junto a las de 'Shenmue'. Que luego desaparecieran del mapa y lleguen de nuevo ahora, podría indicar que se buscó realizar un lanzamiento coincidiendo con el 10º aniversario de Platinum Games. ¿Qué os parece la noticia? ¿Vais a comprar otra vez estos grandes juegos?

Artículos recomendados