Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Battlefield 4: Second Assault' gratis por tiempo limitado para los miembros de EA Access

DLC GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 28 de Enero 2015 | 21:15

Los suscriptores del servicio exclusivo de One, podrán hacerse con este DLC para 'Battlefield 4' sin coste, desde hoy, hasta el 28 de febrero.

Electronic Arts ha anunciado que a partir de mañana, 29 de enero, los suscriptores del servicio exclusivo de Xbox One, EA Access, podrán descargar de manera gratuita el DLC para 'Battlefield 4' titulado 'Second Assault'.

Disponible hasta el 28 de febrero

Este DLC estará disponible sin coste adicional para cualquier miembro de EA Access hasta el 28 de febrero, momento en el que volverá a su precio habitual. Si nos hacemos con él antes de que termine esta promoción, será nuestro para siempre.

Battlefield 4: Second Assault

'Battlefield 4: Second Assault' se lanzó en Xbox One junto al juego, en noviembre de 2013, e incluye cuatro mapas clásicos de 'Battlefield 3'; Operación Metro, Frontera del Caspio, Operación Firestorm y Golfo de Omán, todos ellos rediseñados, además de cinco nuevas armas, un vehículo nuevo, diez misiones y el modo de juego Captura la bandera.

El precio habitual de esta expansión es de 14,99 euros.

EA Access, además de acceso a una colección de juegos, nos ofrece otras ventajas, como descuentos exclusivos en juegos y contenidos de Electronic Arts, y acceso anticipado a sus demos. Nos podemos suscribir a este servicio por 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año.

Artículos recomendados