Anunciados los Games with Gold del mes de junio 2020

GOLD

Anunciados los Games with Gold del mes de junio 2020

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Mayo 2020 | 11:38

Los elegidos para este mes son 'Shantae and the Pirate's', 'Destroy All Humans!', 'Coffee Talk', y 'Sine Mora'.

Microsoft ha presentado su líneup para los juegos con Gold de este mes de junio 2020. Los juegos de este mes de Xbox One incluyen 'Shantae and the Pirate's Curse' y 'Coffee Talk' de Pirate's Curse y Toge Productions. En el lado de Xbox 360 y Xbox tenemos el 'Destroy All Humans' original y el clásico shoot 'em up 'SINE Mora'.

Recientemente Microsoft ha anunciado los juegos incluidos con la suscripción Games With Gold y Game Pass Ultimate que llegarán a lo largo del mes de junio de este 2020. Como dato adicional, los de Redmond también han anunciado que durante el próximo mes llegará al servicio Game Pass y Game Pass Ultimate el título 'No Man's Sky' en su última y más completa versión, el título de Hello Games que debutó en PS4 y PC hace un par de años y que tras incontables mejoras, parches y expansiones se estipuló como un gran juego de aventuras galácticas donde como objetivo debemos conseguir llegar al centro del universo. Así pues la cosa queda así:

Los juegos con Gold del mes de junio 2020

  • ·'Shantae and the Pirate's Curse' del 1 al 30 de junio para Xbox One, un juego de aventuras en el que manejamos a una intrépida heroína llamada Shantae. Para la ocasión, la protagonista ha perdido sus poderes y le toca aliarse con su máximo rival, Risky Boots, para enfrentar a Sequin y así salvar la tierra.
  • ·'Destroy All Humans!' del 1 al 15 de junio de Xbox original, con un remake en vistas, el cual se espera su llegada a finales de este año, podremos disfrutar del clásico de batallas alienígenas en el que debemos intentar conquistar la tierra y enfrentar a los humanos en una batalla encarnizada.
  • ·'Coffee Talk' del 16 de junio al 15 de julio para Xbox One, un juego en el que manejamos a un camarero de bar en una historia narrativa en el que deberemos ir mejorando nuestras habilidades al ritmo en el que preparamos brebajes y escuchamos a los clientes y sus historias.
  • ·'Sine Mora' del 16 al 30 de junio para Xbox 360, un shoot 'em up donde podemos manipular el tiempo y crear grandes destrozos tanto en su modo historia como en el modo arcade.
Artículos recomendados