Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya están disponibles los juegos de Gold de julio, nuestra selección recomendada

GOLD

Por  

El 1 de Julio 2015 | 10:15

Los primeros juegos de Xbox Live Games With Gold de julio ya están disponibles en Xbox One y Xbox 360.

Los primeros juegos de Xbox Live Gold del mes de julio de 2015 ya están disponibles. Hablamos de la oferta la semana pasada, que incluye 'Assassin's Creed IV Black Flag' y 'So Many Me' para Xbox One, junto a 'Plantas contra Zombies' y 'Gears of War 3' para Xbox 360.

Assassin's Creed IV Black Flag

La novedad de Xbox One

La novedad de julio es que a partir de ahora Xbox One comenzará a recibir un par de juegos mensuales, y la dinámica es la siguiente: Cada juego estará disponible durante un mes entero, pero uno se liberará a principios de mes y el otro a mediados. Este mes 'Assassin's Creed IV Black Flag' se podrá descargar entre el 1 y el 31 de julio, mientras que 'So Many Me' estará disponible entre el 16 de julio y el 15 de agosto.

Vamos con la selección de Zonared típica de cada mes, y este mes da gusto hablar de los juegos en descarga ya que en ambas plataformas tenemos lanzamientos interesantes. Para paliar la espera por 'Rare Replay', el próximo título interesante en el horizonte de Xbox One, un juego como 'Assassin's Creed IV Black Flag' es perfecto. Los meses de verano son en los que más tiempo libre tenemos, a la vez que los más pobres en lanzamientos. Si no habéis jugado el cuarto 'Assassin's Creed', tenemos sobre la mesa una aventura duradera y sólida que nos lleva al contexto de los piratas. 'Assassin's Creed IV: Black Flag', a pesar de alejarse en muchos términos de los cánones básicos de la franquicia, ha terminado desvelado como uno de los juegos más aplaudidos de la saga en los últimos años.

Assassin's Creed IV Black Flag

'So Many Me' es un juego de puzles y plataformas como tantos hay en las tiendas de descargas, pero que nos puede dar un par de tardes entretenidas.

En Xbox 360

Si echamos la vista a la selección de Xbox 360 el plato fuerte es 'Gears of War 3' (disponible a partir del 15 de julio). A la espera de la edición remasterizada del primer 'Gears' en Xbox One, podemos jugar el cierre de la trilogía original a través del Gold. Aunque mi favorito de la saga original, en cuanto a campaña, es la segunda entrega, 'Gears of War 3' es un juego que cualquier usuario de Xbox 360 debe haber jugado.

Gears of War 3

El que está disponible desde hoy mismo es 'Plantas contra Zombis', un clásico que ya no necesita presentación alguna. Coincidiendo con el estreno en el Gold los juegos de 'Plantas contra Zombis' protagonizan las ofertas de Xbox Live esta semana.

Un gran mes para el Gold, máxime si tenemos echamos un ojo al desamparado calendario de lanzamientos de julio.

Artículos recomendados