Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tres nuevos mapas llegarán a 'Halo 4' el 10 de diciembre con Crimson Map Pack

MULTIJUGADOR

Por Sergio Castaño

El 30 de Noviembre 2012 | 13:33

Wreckage, Harvest y Shatter son los tres nuevos escenarios de batalla. Extracción se añade al juego como nuevo tipo de partida multijugador.

Unos días después de que un usuario alemán desvelara las fechas de lanzamiento de los packs de mapas de 'Halo 4' a través de Halo Council, Microsoft confirma que el 10 de diciembre tendremos disponible para descarga en Xbox LIVE el primer paquete llamado Crimson Map Pack que incluye tres nuevos escenarios para los Juegos de Guerra del título de 343 Industries.

Wreckage es el primero de los mapas. Es ideal para partidas por objetivos (Rey de la colina, Captura la bandera). Está repleto de escombros y es perfecto para tender emboscadas en sus intrincados pasillos. Permite partidas para 16 jugadores en el modo Asesino de Infinity y 12 jugadores en el resto de modalidades.

El segundo mapa es Harvest. Se trata de un escenario ubicado en un planeta agrícola. Tiene un tamaño pequeño-medio y los pocos vehículos que hay deben ser usados sabiamente en las zonas exteriores, sin poder llegar con ellos al interior de las bases. Se permiten partidas de 12 jugadores para los modos Captura la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino Pro.

Shatter será el tercer mapa disponible en este pack. Está ambientado en instalaciones mineras de la UNSC y su tamaño es mayor que el de los otros dos. Es perfecto para el combate con Warthogs y Mantis ya que los espacios son abiertos y permiten un movimiento libre. El modo Asesino de Infinity permite partidas de 16 jugadores mientras que los demás estilos de partida son para 12 usuarios.

Y un nuevo modo de juego

El Crimson Map Pack tiene un precio de 800 Microsoft Points y añade tres logros al juego, con 250 puntos para nuestro GamerTag. Además, 343 Industries anuncia para el 10 de diciembre un nuevo tipo de partida llamado Extracción que enfrenta a equipos de 5 Spartans que deben recoger materiales repartidos por el mapa. Al llegar al punto indicado el equipo debe plantar una baliza y proteger la zona hasta que se complete la extracción. El vencedor será el primer equipo que logre extraer cinco puntos con éxito.

Artículos recomendados