'Resident Evil: Revelations 2' aparece listado en la web de Xbox

¿ERROR?

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2014 | 03:30

Xbox.com muestra la caratula y un screenshot de la posible secuela de 'Resident Evil: Revelations'.

Capcom podría estar trabajando en la secuela de 'Resident Evil: Revelations', el spin-off de la serie aparecido en 2012 en Nintendo 3DS y que contó con una remasterización en alta definición para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, todo esto de acuerdo a la aparición en la web oficial de Xbox de una imagen de la portada y un screenshot del supuesto juego.

La secuela de Revelations podría ser una realidad

El descubrimiento lo hizo el medio francés Gamer In A Box, que dió la voz de alarma cuando se percató de la aparición de una imagen de una portada de un juego de Xbox 360 que muestra el título 'Biohazard Revelations 2' (Biohazard es como se conoce a la saga 'Resident Evil' en Japón), acompañado de un característico ojo monstruoso, tan común en las portadas de la serie. Junto a esto también se encontró un screenshot que pertenecería al mismo juego.

Biohazard Revelations 2

Por el momento ni Capcom ni Microsoft han confirmado o desmentido nada, aunque esta no es la primera vez que oímos hablar de la secuela de 'Revelations', por lo que esta última "filtración" podría confirmar todos los rumores anteriores, aunque eso sí, esta vez se añade la sorpresa de que se trate de una secuela para Xbox 360 y no para 3DS, lo que puede hacer pensar que llegue también a PlayStation 3 y PC, como juego de la actual generación. Lo único que podemos hacer por ahora es esperar una confirmación oficial.

Artículos recomendados