Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Phil Spencer: "El 30 Aniversario de Rare es un momento importante"

¿PARA UN ANUNCIO?

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 15:29

Por las palabras del jefe de Xbox, el anuncio del próximo juego del estudio podría ser inminente.

Uno de los estudios más valorados por los jugadores en su momento, Rare, celebra este mismo año su 30 Aniversario, y el jefe de la marca Xbox, Phil Spencer, ha señalado que este es un momento importante, sugiriendo que el anuncio del próximo nuevo juego del estudio podría darse a conocer muy pronto.

"Sabemos que es su 30 Aniversario." dijo Spencer al medio Eurogamer, en una entrevista concedida durante la GDC. "Puedo decir eso. Rare es un estudio muy especial, y creo que dije hace un par de meses que tuve la ocasión de probar el prototipo que tenían de su nuevo juego. Gregg Mayles (veterano diseñador de Rare) es alguien al que le tengo una tonelada de respeto. Reconocemos que es su 30 Aniversario. Y eso es un momento importante -sin revelar demasiado-."

Rare

Tras estas declaraciones, Spencer fue preguntado si es momento de celebrar la herencia de Rare, a lo que éste respondío: "Creo que sí, lo es". A principios de año, el compositor de Rare, Robin Beanland, prometió que 2015 será "una gran año" para el estudio, compartiendo además las primeras notas musicales del que será su próximo trabajo.

Un buen momento para su "regreso"

Uno de los últimos rumores apuntan a que el estudio podría estar preparando un nuevo juego de 'Battletoads', tras aparecer Spencer en una conferencia de Windows, el pasado mes de enero, con una camiseta con el logo de esta clásica serie. Ayer supimos que los 'Battletoads' regrasarán este año al menos como personajes invitados de la versión de Xbox One de 'Shovel Knight'. Nosotros, al igual que sus fans, esperamos que su aparición no se limite solamente a esto.

El mes pasado, el director de marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, reveló que Rare tiene varios proyectos por anunciar en desarrollo.

Artículos recomendados