Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dragon Age: Inquisition' y 'FIFA 15', entre las nuevas ofertas de Xbox Live Gold

DEALS WITH GOLD

Por Javier Rodriguez

El 31 de Marzo 2015 | 15:15

Multitud de ofertas con Gold llegan hoy a Xbox One y Xbox 360, con juegos de la serie 'LEGO' o 'Diablo 3', entre ellas.

Microsoft ha anunciado una nueva serie de ofertas con Gold, con multitud de títulos para Xbox One y Xbox 360 con descuento, como juegos de la serie 'LEGO', 'Dragon Age: Inquisition' o 'FIFA 15', entre muchos otros.

Esta semana, los miembros de Xbox Live Gold podrán hacerse en Xbox One con 'LEGO Marvel Super Heroes' con un 75 por ciento de descuento, 'La LEGO Película: El Videojuego' con un 67 por ciento de descuento, y 'LEGO Batman 3' y 'LEGO El Hobbit', con un 40 y un 60 por ciento de descuento, respectivamente.

Y si los juegos de 'LEGO' no son lo nuestro, también tendremos la posibilidad de hacernos con uno de los mejores juegos de 2014 según crítica y público, 'Dragon Age: Inquisition', a mitad de precio. Un 50 por ciento de descuento que también se aplicará a 'Diablo III' y 'FIFA 15', en ambas plataformas de Microsoft.

A continuación os dejamos con el listado completo de ofertas, separadas por plataformas.

Ofertas para Xbox One:

Ofertas con Gold: Xbox One 31 de marzo 2015

Ofertas para Xbox 360:

Ofertas con Gold: Xbox 360 31 de marzo 2015

Todos estos descuentos estarán disponibles desde hoy mismo, 31 de marzo, hasta el próximo 6 de abril, y como suele ser habitual, algunos de ellos, los marcados con un (*), estarán disponible tanto para miembros Gold, como miembros Silver, de Xbox Live.

Artículos recomendados