Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas imágenes de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'

MÁS SONIC

Por José Andrés Cardona Ardid

El 13 de Marzo 2012 | 17:37

La mascota de SEGA se muestra en las nuevas imágenes de 'Sonic The Hedgehog 4: Episode 2' junto su amigo Tails.

Sonic vuelve a mostrarse en nuevas imágenes de la segunda parte de 'Sonic 4' donde podemos verlo en diferentes escenarios junto a su amigo de dos colas Tails.

Esta continuación trata de rememorar 'Sonic 2' de SEGA Mega Drive. No es que se trate de una copia exacta en alta definición, pero los escenarios son bastante parecidos al igual que los enemigos y las fases de bonus para hacerse con Las esmeraldas del Caos.

 Sonic The Hedgehog 4: Episode II

El nuevo 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II' saldrá en Xbox 360, PlayStation 3, PC, dispositivos Android y en iPad e iPhone.

Un enemigo de siempre

Metal Sonic vuelve a este videojuego a ponernos las cosas difíciles. El antagonista de Sonic creado por el malvado Dr. Robotnick tiene las mismas habilidades y velocidad que nuestro querido puercoespín, pero esta vez Sonic tiene a su amigo Tails el cual le ayudará en más de una ocasión.

En las nuevas imágenes Sonic aparece enfrentándose a Metal Sonic en una fase donde seguro tendremos que ir corriendo y al mismo tiempo saltando para evitar ser golpeados y si poder golpear a Metal Sonic.

Artículos recomendados