Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Movistar Imagenio seguirá siendo gratis para los usuarios de Xbox LIVE por el momento

TELE Y CONSOLA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Febrero 2012 | 17:28

El servicio dejaría de ser gratuito a finales de enero pero los usuarios todavía pueden acceder a él.

Desde el pasado mes de diciembre los usuarios de Xbox LIVE disfrutan en sus Xbox 360 de la nueva interfaz de usuario, compatible con el reconocimiento de voz de Kinect, gestos corporales y con apariencia Metro, que tan presente estará este 2012 en la compañía con Windows 8 y Windows Phone.

Esta nueva apariencia trajo consigo numerosas novedades como Live TV, la posibilidad de ver canales de televisión a través de Internet gracias a la consola. Uno de los primeros servicios anunciados fueron el de Movistar Imagenio, que permite a los usuarios Gold de Xbox LIVE disfrutar de algunos canales del servicio como Gol Televisión. El servicio sería gratuito para los miembros de LIVE hasta finales de enero pero hoy descubrimos lo siguiente:

En 2012 más novedades

Hasta que Microsoft no ofrezca nuevos detalles, los jugadores de la consola podrán seguir disfrutando de Imagenio sin pagar ninguna cuota. Además para comienzos de año también está prevista la incorporación de nuevas aplicaciones como por ejemplo la de Antena 3, que se suma así a la variedad de apps ofrecidas como las sociales, de vídeo y música.

Artículos recomendados