Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mostrado el modo historia del deseado 'Gears of War: Judgement'

ESPERADO

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 9 de Diciembre 2012 | 12:30

Con un trailer bastante épico, la odisea por la supervivencia seguirá siendo la tónica en este nuevo episodio.

Los compañeros de Epic Games saben hacerse desear y currarse muy bien, tanto las campañas de marketing para su saga estrella, como para dejarnos babeando con cada nuevo dato que nos muestran de este 'Gears of War: Judgment'.

La historia de Cole y Baird nos situará en los acontecimientos que sucedieron 14 años antes de la primera entrega

Y, claro esta, la oportunidad que ofrecían los VGA para enseñar cacho no ha pasado desapercibida en la compañía y nos han obsequiado con un video de poco mas de un minuto de duración en el que, sorprendentemente, nos hablan más del desarrollo de la historia principal que de su modo multijugador.

gowj

Echandole un vistazo por encima vemos que no faltarán ninguno de los aspectos más característicos que hicieron de sus predecesores un completo éxito de ventas. Enemigos por doquier, explosiones, apocalipsis, destrucción, acción a raudales y supervivencia en resumidas cuentas son los ingredientes usados en este título exclusivo de Xbox 360 para cosechar grandes ventas allá por donde pase.

Aunque aún nos parezca lejano el 19 de marzo, fecha elegida para el juicio, estos vídeos sirven para amenizar un poco la espera y, sobre todo, para que nos hagamos una idea del juegazo que nos espera.

Artículos recomendados