Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Microsoft está trabajando en un navegador de Internet para Xbox 360 compatible con Kinect

¿INTERNET EXPLORER?

Por Jesús Agudo

El 11 de Mayo 2012 | 12:28

La empresa estaría preparando una versión modificada de Internet Explorer 9 que incluiría gestos y comandos de voz. Puede ser que lo veamos en el E3 2012.

Microsoft lleva varios meses intentando convencer a los usuarios de Xbox 360 que Kinect no es solamente un periférico para jugar. La última actualización de su dashboard incluía muchas novedades que integraban al sensor para crear una experiencia de manejo más cómoda.

Kinect

La próxima parada de sus investigaciones podría ser Internet. La consola de Microsoft es, al menos ahora, la mejor preparada para la navegación por páginas web, pero The Verge informa que Microsoft quiere llegar más allá, incluyendo Kinect en la ecuación.

Internet Explorer en Xbox

Así, los de Redmond se encuentran probando una versión modificada de Internet Explorer 9 para hacerlo compatible con gestos y órdenes por voz a la hora de movernos por la Red. Obviamente, podremos seguir utilizando el mando tradicional si no contamos con Kinect.

Microsoft no ha confirmado esta información, pero se rumorea que esta nueva función sería una de las principales novedades que presentaría la empresa en el E3 2012.

Artículos recomendados