Microsoft desvela los Games With Gold de enero

JUEGOS

Por Pedro Herrero

El 22 de Diciembre 2014 | 19:26

Estos son los títulos que podrán descargar los poseedores de una Xbox 360 y una Xbox One durante el primer mes de 2015.

El servicio Games With Gold, incorporado a Xbox Live Gold desde el mes de junio ha sido en ocasiones duramente criticado más que por la calidad, por la antigüedad de los juegos que ofrecía, pero la tendencia parece que va a cambiar en el mes de enero de 2015.

Agárrense que vienen curvas

Y nunca mejor dicho para hablar del primer juego que llegará para Xbox 360, 'MX vs ATV Alive', descargable entre los días 1 y 15. Se trata de un arcade de motocross bastante exigente en cuanto a su control y simulación, y que hará las delicias de este tipo de juegos de conducción.

MX vs ATV Alive

El otro juego que podrán descargar los usuarios de Xbox 360 entre los días 16 y 31 es nada menos que 'The Witcher 2: Assassin of Kings', segunda entrega de la ya mítica franquicia rolera de los polacos de CD Projekt RED protagonizada por Geralt de Rivia. Viene que ni pintado para ir abriendo boca de cara al lanzamiento en mayo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' solo para consolas de nueva generación y PC.

The Witcher 2

Y para terminar, el juego de Xbox One será 'D4: Dark Dreams Don´t Die', la peculiar aventura del no menos peculiar creativo nipón Idetaka Suehiro, más conocido por Swery 65 y creador también de 'Deadly Premonition'. Sin duda, la mejor excusa para sacar Kinect del armario y darle ua nueva oportunidad. Estará disponible a partir del día 1.

D4
Artículos recomendados