Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Microsoft confirma la marcha de Phil Harrison, hasta ahora vicepresidente de Xbox en Europa

A TRAVÉS DE UNA NOTA DE PHIL SPENCER

Por Pedro Herrero

El 17 de Abril 2015 | 18:36

El lunes se publicará una entrevista donde supuestamente explicará los motivos de su salida, así como posibles planes de futuro.

Phil Spencer ha confirmado los últimos rumores surgidos hace algunas semanas acerca del futuro de Phil Harrison, el cual parecía tener las horas contadas en la división europea de Xbox. Aún se desconocen los motivos por los que Harrison ha terminado por abandonar Microsoft, pero parece que no ha sido una separación en absoluto traumática.

Con presencia en dos de las grandes del negocio

Ha sido a través de una nota enviada en exclusiva al medio Games Industry donde Spencer habla del asunto. El lunes publicarán entrevista al completo con Harrison y puede que se conozcan más detalles del asunto, asi como planes de futuro, pero hasta entonces...

"Tras unos provechosos años como vicepresidente de Xbox en Europa, Phil Harrison ha decidido continuar su carrera fuera de Microsoft. Phil ha sido un líder distinguido para nuestro estudio en ese territorio y ha tenido una gran contribución para el éxito de manera global, por eso quiero agradecerle su creatividad y liderazgo a lo largo de estos últimos tres años. Es un gran amigo, y le deseo lo mejor en sus esfuerzos futuros".

Phil Harrison

De las palabras del actual jefe de Xbox, cabe deducir que la marcha de Harrison es por voluntad propia. Hay que recordar que también durante tres años (2005-2008) fue presidente de Sony Computer Entertainment, puesto del que dimitió por según él, sentirse frustrado por la poca apuesta de la compañía nipona por los juegos sociales.

Artículos recomendados