Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Grand Theft Auto: San Andreas' podría llegar a Xbox 360

CON LOGROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Octubre 2014 | 14:38

De la nada, ha aparecido una lista de logros del juego en diversas webs dedicadas a listar los logros.

Actualmente, muchos usuarios están ansiosos esperando a que llegue 'Grand Theft Auto V' a la Xbox Onetras su exitoso paso por la Xbox 360, auqnue hay algunos usuarios que no tiene la consola de nueva generación.

De la nada, esta versión

De forma totalmente inesperada, diversas webs dedicadas a recopilar los logros de todos los juegos de XBox 360 y de Xbox One, han visto que de repente tienen una lista de logros para 'Grand Theft Auto: San Andreas' en su versión de Xbox 360. Esta versión no está oficialmente anunciada, y sería extraño que la anunciasen a estas alturas cuando lo normal sería para Xbox One en el caso de querer reeditar una de las entregas más queridas.

El clásico GTA San Andreas poría volver a Xbox 360, esta vez con logros

Habrá que esperar si se hace realidad este rumor, y si se hará para otras plataformas como Xbox One, PlayStation 3 o PlayStation 4. Aunque no sería descabellado pensar en dicha reedición vista la lista de logros, si a eso le unimos que la versión original de Xbox fue retirada del baza de Xbox Live Arcade y pronto se sucederá el décimo aniversario del juego en Estados Unidos.

Artículos recomendados