Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA: San Andreas HD' de Xbox 360 es una adaptación de la versión del título para dispositivos móviles

CONVERSIÓN

Por Javier Rodriguez

El 30 de Octubre 2014 | 17:42

Aunque aporta gran cantidad de mejoras, como el soporte para la alta definición (720p) y una mayor distancia de dibujado, cuenta con algunas deficiencias.

Rockstar Games ha lanzado recientemente un versión HD de 'GTA: San Andreas' para Xbox 360, la cual cuenta con grandes mejoras respecto a la versión original, sin embargo, cuenta con otras deficiencias e inconvenientes, debido a que se trataría de una adaptación de la última versión del título lanzada para smartphones y tablets.

Tiene sus pros y sus contras

El descubrimiento lo ha realizado Digital Foundry en su análisis de esta nueva versión, dónde afirma que poniéndola al lado de la versión de tablets, es cuando se aprecia que estamos ante la misma versión, contando ambas con los mismos artworks 2D en alta resolución. Aunque eso sí, la version de la consola de Microsoft parece poseer una mayor distancia de dibujado sobre la versión de Android.

GTA: San Andreas HD

En su análisis también se hace constancia de que "aparte de la incursión de logros, hay muy poco amor dado a esta nueva edición", ya que "al igual que la versión de Android, no hay absolutamente ningún suavizado disponible", mientras que la versión de PC si incluye esta opción, al igual que los títulos clásicos de la primera Xbox, que emulados en 360 presentan filtros y opciones de visualización.

Otro apartado que renquea en esta versión según el análisis es la velocidad de fotogramas por segundo, que ha sido establecido en 30fps como tope, y no bloqueado a esa velocidad, lo que quiere decir que en momentos puntuales el juego bajará de esos 30fps.

Aún así, por un precio de 3,74 euros, nosotros creemos que el contenido ofrecido no sólo se adecúa a lo que estamos pagando, sino que lo supera con creces. Tengamos en cuenta que el precio del juego en dispositivos móviles es superior, y no ofrece la comodidad de jugarlo con un mando como el de Xbox 360 -al menos sin terceros programas-, ni la fácilidad para disfrutarlo en pantalla grande, por no hablar del tema logros y lo adictivo que resulta hacernos con ellos.

Artículos recomendados