Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Gears of War: Judgment' esconde una segunda campaña desbloqueable

DOS CAMPAÑAS

Por Sergio Castaño

El 5 de Marzo 2013 | 10:05

Cuando consigamos todas las estrellas en la campaña principal nos darán acceso a lo que Baird y Cole hicieron al final de 'Gears of War 3'.

Epic Games se ha dirigido a la revista oficial de Xbox para declarar que el juego de 'Gears of War: Judgment' esconde en su interior más de lo que parece. Según declara Jim Brown, diseñador jefe de niveles, los chicos de People Can Fly han desarrollado una segunda campaña para el juego, que se halla escondida y esperando a que los usuarios la activen.

Dos campañas por el precio de una

¿Cómo se hace esto? Consiguiendo todas las estrellas de la campaña principal, es decir, reuniendo una serie de requisitos que harán la tarea interesante y probablemente algo difícil. Esta segunda campaña avanzará directamente hasta la parte final de 'Gears of War 3', y veremos lo que Baird y Cole hacían mientras Marcus se enfrentaba a la reina Locust.

gears of war judgment

"Queríamos hacer algo que añadiera contexto al juego, para que tuvierais esa parte del comienzo y se uniera perfectamente con la trilogía original. Obviamente no queremos hacer spoilers sobre cómo va a acabar o qué vais a ver, pero la esencia básica de esto es que cuando están en el fuerte, Marcus envía a Baird y Cole a buscar suministros y refuerzos, y entonces él se va a Azura. Después estos aparecen con helicópteros. Aquí se muestra dónde estuvieron y lo que hicieron en esa misión".

Artículos recomendados