Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados los Games With Gold de diciembre de 2015

FIN DE AÑO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Noviembre 2015 | 17:17

Los jugadores de XBox 360 recibirán tres juegos, los de Xbox One un total de cinco.

Como cada final de mes, empieza el duelo por los juegos gratuitos que Microsoft Games y Sony Computer Entertainment ofrecen a los usuarios suscriptores de sus servicios, que recordamos que son obligatorios para poder jugar online a sus juegos. Éste mes, Microsoft Games ha vuelto a ser el primero en mover ficha y ya sabemos los juegos que recibiremos con nuestra suscripción a Xbox Live Gold gracias a la promoción Games With Gold.

Juegos para final de año

En primer lugar, los poseedores de Xbox One podrán descargar 'The Incredible Adventures of Van Helsing' durante todo el mes, uno de los muchos juegos basado en el ficticio cazavampiros. Le sigue 'Thief' que estará disponible desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero de 2016, el reboot de una de las series de sigilo más laureadas por los jugadores de PC.

Games With Gold

Para los usuarios de Xbox 360, a partir del 1 de diciembre y hasta el 15 de diciembre podrán descargar 'CastleStorm' para batirse en duelo de ejércitos contra otros castillo. Y el día 16 de diciembre estará para descargar hasta el día 31 de diciembre 'Sacred 3 y 'Operation Flashpoint: Dragon Rising', de forma que ésta vez habrá tres juegos que descargar en Xbox 360. Recordamos que a partir de ahora, todos los juegos de Xbox 360 que salgan en Games With Gold inmediatamente serán añadidos a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One, con lo que los usuarios de esta consola podrán disfrutar de hasta cinco juegos este mes.

Artículos recomendados