Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Fuentes de Microsoft aseguran que las ventas de Windows 8 están muy por debajo de lo esperado

DECEPCIÓN

Por Sergio Castaño

El 19 de Noviembre 2012 | 17:40

Dichas fuentes se pusieron en contacto con el portal de Paul Thurrott's SuperSite for Windows diciendo que las cifras del nuevo sistema operativo son casi "decepcionantes".

Según una fuente de confianza en Microsoft, que se ha dirigido a Paul Thurrott's SuperSite for Windows, los de Redmond podrían estar bastante molestos con unas ventas de Windows 8 muy por debajo de las proyecciones hechas por la compañía.

Nada contentos con las cifras

La citada fuente, de la que nada se sabe, podría estar echando la culpa de esto a los fabricantes de PC, asegurando que son incapaces de vender el producto en su nombre. Junto con el citado nuevo sistema operativo, que no goza de muchos amigos, Microsoft ha saltado a la palestra con su gama de tablets, desafiando a los competidores y logrando ventas "modestas" de Surface, que así es como se llama el dispositivo. Las ventas de Windows 8, por su parte, han ascendido a 4 millones de copias.

microsoft surface

Se sabe que la semana pasada se marchaba de la compañía Steven Sinofski, ejecutivo que había desempeñado su trabajo con Microsoft desde hacía 23 años.

Artículos recomendados