Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Fin de semana gratuito de Xbox Live en Xbox 360

GRATIS

Por Álex Pareja

El 9 de Octubre 2015 | 17:46

Major Nelson confirma que podremos jugar este fin de semana sin necesidad de suscripción.

Major Nelson acaba de anunciar en su blog que todos los usuarios que dispongan de una Xbox 360, podrán disfrutar del servicio Xbox Live totalmente gratis durante este fin de semana. Es decir, que del 9 al 11 de octubre no vas a necesitar tener una suscripción para poder disfrutar de las funcionalidades multijugador de la consola de la anterior generación de Microsoft.

Según las propias palabras de Major Nelson en esta publicación: "El fin de semana multijugador proporcionará a los jugadores de 360 la experiencia de disfrutar de uno de los mayores beneficios de Xbox Live Gold: el jugar a sus videojuegos favoritos online de forma competitiva o cooperativo con sus amigos y miembros de Xbox Live Gold alrededor del mundo. Disfruta luchando codo con codo con tus contactos y llevando a tus juegos al siguiente nivel".

Solo disponible para Xbox 360

Y aquí llegan las aclaraciones, ya que como hemos comentado antes, esta promoción solo será válida en consolas Xbox 360. Así que en Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, no se aplicará esta oferta y necesitarás contar con una suscripción de pago a Xbox Live para poder jugar con las funcionalidades online.

Xbox Live

Otro aspecto a destacar es que esta promoción, que ha pillado a algunos un poco por sorpresa, es que no solo se aplica a algunos países concretos, sino que es una promoción a nivel mundial. Vamos, que todos los usuarios de una Xbox 360 a lo largo y ancho del planeta van a poder disfrutar de este fin de semana totalmente gratuito al servicio.

No sabemos si se realizará alguna otra promoción similar con Xbox One como protagonista, aunque en principio apostaríamos a que no. Si por algún casual tienes una 360 y no pagas la suscripción, no es un mal plan para este fin de semana.

Artículos recomendados