Ya disponibles los Games With Gold de agosto en Xbox - Selección recomendada

XBOX LIVE

Por  

El 2 de Agosto 2015 | 07:54

Cuatro juegos muy interesantes que se añaden a la colección de Games With Gold durante el mes de agosto.

Arranca oficialmente el mes de agosto y ya podemos descargar los primeros títulos de Xbox One y Xbox 360. Desde el mes pasado se implantó la tónica de dos lanzamientos de Games With Gold para Xbox One cada mes, por lo que tenemos disponible una pareja de juegos en cada sistema.

En Xbox One:

Desde el día uno tenemos disponible el "juego grande" del mes de agosto para la nueva sobremesa: 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. El prólogo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es algo obligado si tenéis la vista puesta en el quinto capítulo de la saga. En estas dos o tres horas de juego nos metemos en la piel de Big Boss para reencontrarnos con viejos personajes de 'Metal Gear Solid: Peace Walker'. Es la primera muestra de cómo se moverá el Fox Engine del nuevo 'Metal Gear', y no os quepa duda que os dejará con muy buen sabor de boca y ganas de más.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

A partir del día 15 estará disponible 'How to Survive', un juego de supervivencia que pasó muy desapercibido pero que nos puede dar unas cuantas horas de entretenimiento en verano. No es un título sobresaliente, pero yo lo descargaria.

En Xbox 360:

Mes de enhorabuena en Xbox 360. La saga 'Metro' será la gran protagonista del mes de verano, primero con 'Metro 2033' y luego con 'Metro Last Light'. Dos juegos que casi podríamos catapultar a la categoría de juegos de culto, ambientados en las novelas del escritor ruso Dmitri Glujovski. Una de las mejores sagas que nos regaló la extinta THQ. Ahora la franquicia está en manos de Deep Silver, por lo que su continuidad está asegurada. Los dos muy recomendables, y en particular el primer juego es un gran reto.

Metro Last Light

En general un mes brillante para los Xbox Live Games With Gold. Para gustos están hechos los colores, pero yo no dejaría escapar ninguno de los cuatro juegos.

Artículos recomendados