Encuentran información de 'Zelda: Twilight Princess' en la eShop y se disparan las apuestas

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 06:59

Uno de los juegos más recientes de la saga podría volver a Wii U de alguna manera; puede que en forma HD o simplemente a la Consola Virtual.

Comenzamos el día con una noticia que está dando mucho de sí en las redes sociales, y es que 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' podría volver a ser parte del catálogo actual de Nintendo o bien a modo de reedición en HD o bien como parte de la Consola Virtual... Esta filtración parece muy verídica, así que vamos a ver todo lo que se sabe hasta el momento, pues la propia eShop puede haberle jugado una mala pasada a Nintendo.

No hay nada confirmado; todo es un rumor

NWPlayer123, una jugadora conocida por toda la red por su facilidad para acceder al código fuente de múltiples juegos de Nintendo así como la filtración de información oficial mucho antes de que se produzca oficialmente, ha conseguido esta vez publicar una conversación que tuvo hace muy poco con cierta persona ?cuya identidad no ha desvelado- y que asegura haber encontrado información de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' en la eShop de Wii U.

Corría el año 2006, hace casi 9 años, cuando GameCube y Wii recibían este título dirigido por Eiji Aonuma y con la producción de Shigeru Miyamoto. El sucesor espiritual de 'Ocarina of Time' después del en ese momento no tan bien considerado 'Wind Waker' pide a gritos una versión en Alta Definición que nos permita ver en todo su esplendor el apartado ténico de un juego que fue calificado de oscuro y sin esa idiosincrasia de los anteriores, pero que sin embargo era igualmente sobresaliente.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero ya se sabe que cuando río suena, agua lleva. Personalmente apsotaría por una reedición en Alta Definición para 2016 antes de que el esperado juego para Wii U (y seguramente NX) llegue a finales de año, una manera de calmar las aguas para un 2016 que se va a hacer eterno. Todo puede pasar, pero por el momento lo catalogaremos de rumor; no hay nada oficial de por medio.

Artículos recomendados