Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Zelda: Breath of the Wild' tiene la nota perfecta en su primer análisis

EDGE

'Zelda: Breath of the Wild' tiene la nota perfecta en su primer análisis

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2017 | 10:32

El juego es prácticamente perfecto para al publicación inglesa EDGE.

'The Legend of Zelda: Breath of The Wild' llegará al mercado el próximo día 3 de marzo tras varios varios años de retraso para pulir el juego lo máximo posible, y convertirlo en un título de lanzamiento para Nintendo Switch. Hay mucha expectación por esta entrega desde la primera vez que se vio en movimiento en el E3 y se espera que sea un juegazo con todas las de la ley, porque es el juego con el que Wii U se despide de su corta trayectoria en el mercado y el más importante del lanzamiento de Nintendo Switch.

Para EDGE, es perfecto

Muchos medios ya tienen en sus manos una Nintendo Switch y una copia de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' a la espera de poder publicar sus análisis completos. La revista británica EDGE ha sido la primera publicación en tener un análisis completo del juego en su reciente número, que además tiene una portada dedicada y un especial sobre la creación de 'Breath of the Wild'. La nota que le ha dado la revista a este nuevo 'The Legend of Zelda', es un sonoro 10, calificación perfecta que a lo largo de la historia de la publicación sólo se ha otorgado a otros 18 juegos.

Breath of the Wild

Estos juegos que se han llevado la puntuación perfecta por parte de EDGE son 'Super Mario 64', el primer 'Gran Turismo', 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', 'Halo: Combat Evolved', 'Half-Life 2', 'Halo 3', el paquete 'The Orange Box' que incluye 'Portal' y 'Team Fortress 2' junto a 'Half-Life 2', los dos 'Super Mario Galaxy', 'Grand Theft Auto IV', 'Little Big Planet', los dos 'Bayonetta', 'Rock Band 3', 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', 'The Last of Us', 'Grand Theft Auto V', y 'Bloodborne'. El análisis de EDGE es el primero de los muchos análisis que habrá de 'The Legend of Zelda: Breath of The Wild'.

Artículos recomendados