Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Encuentran la Canción del Tiempo escondida en 'Zelda: Breath of the Wild'

ZELDA

Encuentran la Canción del Tiempo escondida en 'Zelda: Breath of the Wild'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Junio 2016 | 01:46

'Zelda: Breath of the Wild' esconde más sorpresas de las que pensábamos, y una de ellas viene en forma de una melodía realmente conocida por todos.

El E3 2016 ha dado mucho de sí y lo ha hecho por muchos motivos. No solo estamos hablando de una de las mejores ediciones de los últimos años en lo que se refiere a la presentación de nuevo software sino que también ha sido el inicio de lo que podríamos decir que será la próxima generación de consolas, lo cual por cierto tampoco me atrevo personalmente a catalogar de bueno ni malo. En cualquier caso, hubo un videojuego que sobresalió por encima del resto y que lleva el sello de Nintendo: 'Zelda: Breath of the Wild'.

Velocidad x2

Los de Kyoto se la jugaron toda a una carta, la nueva aventura de Link, y lo hicieron siendo conscientes de que si no salía bien todo se les iba a ir por el desagüe... pero salió bien. Para la suerte de todos los fans, el título de Eiji Aonuma supo recuperar el sabor de os primeros Zelda sin dejar de lado aquellos aspectos que busca ahora el aficionado a los sandbox, aunque está por ver cómo se materializan esos cambios y si será en realidad una Hyrule vacía o un frenesí de transmisión de sensaciones e incluso sentimientos.

Zelda

Y es que se ha descubierto, gracias a la atención máxima de algunos usuarios, que 'Zelda: Breath of the Wild' esconde la melodía de la Canción del Tiempo en una de las demo mostradas en el E3. Para escucharla lo único que se tiene que hacer es poner la velocidad del vídeo aumentada, de forma que solo se puede percibir de esta manera... ¡pero es totalmente real! Tan real que podéis comprobarlo vosotros mismos pinchando en el siguiente enlace. Este tema se puede escuchar en títulos como 'Majora's Mask', por ejemplo, peor no es la única entrega de la saga donde esta melodía se impregna en nuestros oídos. ¿Qué más sorpresas esconderá 'Zelda: Breath of the Wild'?

Artículos recomendados