Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El tráiler de lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles X' te vende una Wii U

TAL CUAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 08:00

Monolith Soft. y Nintendo se marcan un título que posiblemente haga que varios miles de usuarios den el salto a la plataforma actual de Nintendo en sobremesa. 'Xenoblade Chronicles X' es impresionante.

Se ha terminado la espera. Mañana será el día que varios miles de usuarios de la actual plataforma doméstica de Nintendo habían estado esperando, y no es para menos. 'Xenoblade Chronicles X' lo tiene todo para demostrar que Wii U no es una consola para críos, sino para todo tipo de jugadores. Monolith asegura haber aprendido la lección con su anterior entrega, que si de por sí era casi perfecta, ha querido seguir puliendo los detalles que les alejaron de tocar el cielo.

Varios motivos para tener una Wii U

Wii U no es el sistema idóneo para sacarle todo el partido a la obra, así lo comunicaó la propia Monolith en una entrevista, pero eso no ha impedido que los resultados hayan convencido a propios y extraños. En el tráiler de lanzamiento traducido al castellano que podéis ver bajo estas líneas podéis ver sin entrar en prácticamente ningún spoiler todo lo que nos espera en este enorme planeta, un enorme y salvaje, basto e inconmensurable mundo donde nos esperan varios centenares de horas de juego.

xenoblade

Se acercan las navidades y sé de más de uno que no va a jugar a otra cosa. Recordamos que 'Xenoblade Chronicles X' se podrá adquirir de tres maneras distintas a partir de mañana 4 de diciembre en las tiendas europeas: por un lado, tenemos la edición sencilla, pero si queremos todavía más podemos optar por la versión con caja metálica libro de arte.

Si esto es todavía poco para ti porque ni siquiera tienes Wii U en casa, posiblemente tu opción sea el pack de la consola con el título. Recordamos también que desde comienzos de esta semana se puede descargar desde la eShop un compendio de 4 pack de datos (unos 10 GB) para aligerar los tiempos de carga, algo que desde Zonared os decimos que merece mucho la pena y se nota la diferencia.

Artículos recomendados