Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hoy llega a las tiendas 'Xenoblade Chronicles X', el motivo por el que deberías tener una Wii U

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Diciembre 2015 | 07:15

Es el día. Hoy, 4 de diciembre, se pone a la venta 'Xenoblade Chronicles X', el juego más grande visto nunca en una consola de Nintendo.

Es el día. Tras tantos meses de espera con respecto a Japón sumados a los que ya se hicieron de rogar por las vicisitudes encontradas por Monolith Soft. para dar color y forma al juego, ya está disponible en tu tienda de confianza 'Xenoblade Chronicles X', posiblemente el juego más esperado el año para Wii U y una de las razones por las que no debería faltar una de ellas en tu hogar si la encuentras a un buen precio y te gustan este tipo de títulos.

Imprescindible

En Zonared ya hemos podido dar nuestros primeros coletazos por este enorme y basto mundo que abruma a todo aquel que se sumerge en él, y podemos deciros que es técnicamente de las cosas más impresionantes vistas nunca en una plataforma de la gran N. Para Tetsuya Takahasi, uno de los máximos responsables del proyecto, "muchos de nuestros productos del pasado están todavía vendiéndose en todo el mundo", algo que les da esperanzas para que 'Xenoblade Chronicles X' consiga cuajar en un mercado donde no las tienen todas consigo. "En Monolith intentamos no tirar la toalla en este reto constante; nos encantaría mantener nuestras miras abiertas para llegar tan lejos como podamos".

xenoblade

Está por ver cómo se logra desenvolver en un mercado tan exigente como es el nuestro, donde Wii U no está vendiendo prácticamente nada y la base de usuarios instalada es mínima en comparación con la que podría haber tenido en caso de salir en otras plataformas de la competencia. Es una lástima que un juego que bien podría llevar el premio a Juego del Año 2015 sin discriminar plataformas tenga que conformarse con ser un juego de culto dentro de Wii U, así que os recomendamos que le echéis el guanto o al menos lo probéis para que veáis de qué es capaz realmente Wii U.

Hoy, 4 de diciembre, es el día oficial de lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles X'.

Artículos recomendados