Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Unboxing de la espectacular Edición Especial de 'Xenoblade Chronicles X'

LA EDICIÓN USA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 06:43

'Xenoblade Chronicles X' está a un paso de llegar a las tiendas y aquí tenemos un desempaquetado de la edición especial del juego.

No sabemos cómo ni por qué, pero hay medios que ya están pudiendo comprar de manera anticipada en Norteamérica la versión especial de uno de los juegos más esperados y aclamados del catálogo de Wii U casi desde sus inicios como es 'Xenoblade Chronicles X'. La cuestión es que medios como COGonnected ya lo tienen en su poder y han grabado un video enseñándonos todo lo que trae la vertiente americana del título, que recordemos no se podrá a la venta en Europa, pues el Viejo Continente recibirá una edición también para coleccionistas pero con caja metálica y libro de ilustraciones.

No está nada mal

En esta ocasión hablamos de la 'Xenoblade Chronicles X Special Edition', que incluye tanto la copia física del juego de Monolith Soft. como la banda sonora con 10 de los temas principales del espectacular repertorio sonoro del juego, un libro de arte con diseños y bocetos exclusivos, varias tarjetas de artes y la caja, con un arte especial estampado en la misma. Cabe decir que la banda sonora viene en un USB, algo a lo que no estamos acostumbrados pero que efectivamente es así tal como se muestra en el vídeo.

En Japón, 'Xenoblade Chronicles X' no fue precisamente un éxito a nivel de ventas, o por lo menos eso es lo que podemos pensar tras haber vendido mucho menos que su antecesor para Wii U. Ni siquiera medios como Famitsu colaboraron para que esto fuese diferente, pues a pesar de haberle dado una calificación excelente, para ninguno de los redactores del análisis ha conseguido superar al original.

Eso sí, nos esperan decenas de horas de juego solamente para iniciarnos en ese ingente mundo que se propone más otro par de centenas de horas para completarlo. Solo con decir que ahsta que no llevemos unas 30 horas no tendremos acceso a los Skells podemos hacernos una idea de la magnitud de juego en realidad...

Artículos recomendados