Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' presenta su edición coleccionista para Norteamérica

MONOLITH SOFT.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Agosto 2015 | 08:46

La obra de Monolith Soft. contará con esta interesante edición, la cual está por ahora solamente planeada para el mercado norteamericano.

La PAX 2015 ha dado mucho de sí, pues no solamente ha habido lugar para el gran evento Nindies@Night donde Nintendo ha dado un protagonismo especial a los juegos independientes, sino que también se ha desvelado cómo será la edición para coleccionsitas en Norteamérica de una de las obras más esperadas de todo el catálogo de Wii U de cara a estas próximas navidades.

¿Llegará a Europa?

Cómo no, hablamos de 'Xenoblade Chronicles X', de Monolith Soft., el cual se ha hecho de rogar mucho tiempo; aunque siempre es mejor tarde que nunca, porque la prensa japonesa lo puntuó con grandes calificaciones, la mayoría sobresalientes. En esta edición oficial, que insistimos por ahora solamente ha sido confirmada para el otro lado del charco, podemos encontrar una serie de merchandising que hará las delicias de los más acérrimos a la compañía y la saga.

xenoblade

Así pues, tendremos una copia física del juego, un artbook con ilustraciones a todo color y tapa dura con más de 100 páginas (posiblemente este libro de arte comience a venderse por separado en los mercados de compra venta por precios disparatados en cuando se ponga a la venta...), una copia digital de la banda sonora en un pendrive basado en el juego con 10 canciones y una tarjeta con arte del título. Todo ello vendrá en una caja ilustrada`, haciendo que el packaging sea también muy interesante.

¿Su precio? Nada menos que 90 dólares; si nos lees desde territorio americano has de saber que a través de este enlace puedes hacer tu reserva en Amazon USA, así que date prisa, porque tiene toda la pinta de que se van a agotar las pero orders muy temprano. 'Xenoblade Chronicles X' llegará a Europa el próximo 4 de diciembre en exclusiva para Wii U, un título que nos aguarda con más de 300 horas de juego solamente para completar la aventura principal, un mundo ingente con decenas de tareas por realizar y una idiosincrasia que deja huella allá por donde pasa.

Artículos recomendados