Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Demostración de las batallas sobre Skells en 'Xenoblade Chronicles X'

BASTANTE ESPECTACULAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 04:46

El juego de Monolith Soft. está a la vuelta de la esquina en Occidente y ahora hemos podido comprobar cómo se juega sobre los Skells.

Tras descubrir que el mundo de 'Xenoblade Chronicles X' va a ser mucho más grande que lo que muchos pensábamos, es el momento de seguir desvelando cosas acerca de la nueva obra de Monolith Soft. para Wii U, pues tras un lanzamiento antes de verano en Japón, el título se postula ahora como uno de los grandes estandartes para la máquina de sobremesa de Nintendo.

Acero Negro, un continente gigantesco

Los de Kyoto no han querido desvelar demasiadas cosas del juego, no se ha contado prácticamente nada sobre el argumento y los gameplays están contados con los dedos de una mano; pero la prensa especializada de Norteamérica ya lo tiene en su poder y poco a poco van mostrando en sus respectivos canales oficiales de YouTube algunos detalles que nos sirven para comprobar cómo serán según qué funciones.

En esta ocasión os mostramos los Skells, es decir, estas enormes criaturas articuladas que son casi mechas y con las que podremos sobrevolar los diferentes continentes, defendernos y luchar contra otros Skells enemigos. 'Xenoblade Chronicles X' nos muestra en este gameplay zonas volcánicas y oscuras, que dejan ver el apartado técnico notable del título, una de las mayores quejas recibidas por los fans, quienes no contentos con el resultado consideran que no termina de estar a la altura de lo esperado.

No obstante, lo más importante es que sea fluido y la tasa de imágenes por segundo no se resienta cuando haya muchos elementos en pantalla. El continente del Acero Negro (Black Steel) es así de impresionante y lo exploraremos una vez hayamos pasado ya unas cuantas horas. La historia nos durará centenares de horas según Monolith, así que si tienes pensado hacerte con él a partir del próximo 4 de diciembre en Europa, has de saber que tienes juego para meses, por lo menos para pasar unas navidades de escándalo en tu Wii U. Recordamos que mañana por la noche habrá un nuevo Nintendo Direct.

Artículos recomendados