Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Xenoblade Chronicles X' confirma un nuevo artbook basado en bocetos del juego para Japón

ESBOZOS Y DISEÑOS INICIALES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 07:05

'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira' llegará a Japón en unas semanas. Un artbook repleto de bocetos.

Queda muy poco para que una de las obras más esperadas del año llegue a las tiendas europeas y trate de demostrar que todos aquellos que ya han emitido sus votos para el GOTY del presente 2015 deberían haberse esperado un poco más, porque 'Xenoblade Chronicles X' llega con la intención de arrasar con todo y hacer las delicias de los fans de la franquicia de Monolith Soft., el juego más grande en dimensiones que jamás hayamos visto en una consola de Nintendo.

'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira'

Hace unas horas se ha confirmado nuevo material derivado del título, un artbook especial de 'Xenoblade Chronicles X' llamado 'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira' y que se pondrá a la venta el próximo 25 de diciembre a un precio recomendado de 3240 yenes, unos 30 euros al cambio. Ya se puede comprar desde Amazon Japón y será un verdadero imprescindible para los más acérrimos a la licencia.

xenoblade

'Xenoblade Chronicles X: The Secret File Art of Mira' es un libro en tapa blanda repleto de artes oficiales, bocetos, ilustraciones promocionales, contenido no publicado, diseños ocultos y otros storyboards de los ilustradores del juego que finalmente no fueron incluidos en el título. Por el momento se trata de un producto únicamente confirmado para Japón, y las probabilidades de que llegue aquí o a Norteamérica son muy remotas, así que si estás interesado en hacerte con el artbook lo más recomendable es que optes por la importación bien sea en Amazon Japón o en otros portales por el estilo que ofrezcan pago seguro.

A partir del 4 de diciembre se pondrá a la venta 'Xenoblade Chronicles X' en Occidente, y posiblemente sea el título que logre desempañar un final de año para olvidar en Wii U, pues los últimos títulos publicados por la gran N en su plataforma doméstica nos han dejado completamente helados.

Artículos recomendados