Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Xenoblade Chronicles X' muestra nada menos que 3 horas de puro gameplay

SPOILER FREE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Noviembre 2015 | 06:24

Comienzan a surgir los livestreams sobre lo nuevo de Monolith, 'Xenoblade Chronicles X'. ¿Todavía no te has decidido por él?

Quedan nada más que dos semanas para que uno de los grandes títulos del presente año 2015 llegue a las tiendas europeas y norteamericanas tras su paso por Japón. No hubiera gustado decir triunfal paso, pero en realidad no fue así. 'Xenoblade Chronicles X' ha cumplido con las expectativas de tanto público como crítica en el país del Sol Naicente, con calificaciones muy altas y unas sensaciones tremendamente positivas, pero en ningún caso lo consideran mejor que el original y las ventas no han acompañado.

4 de diciembre en tiendas

Gran culpa de esto último es también la base instalada de usuarios con que cuenta la consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, única plataforma donde se pondrá a la venta el juego más grande hecho nunca en una plataforma de la gran N. Los compañeros de GameXplain tienen ya en su poder la versión final del juego y nos han mostrado un gameplay de nada menos que 3 horas completamente libre de spoilers (Spoiler Free), así que si tienes ganas de ver un rato este livestream que realizaron en su cuenta oficial de twtich, no dudes en hacerlo para conocer todo lo que ofrece este ingente 'Xenoblade Chronicles X'.

En el vídeo vamos a poder ver luchas, control de los personajes por el mundo, compleción de misiones... un poco de todo sin introducirse en ningún punto clave de la historia. Gráficamente cumple, pero tampoco es nada del otro mundo, algo que ya pudimos comprobar en nuestra toma de contacto en la Madrid Games Week del pasado mes de octubre así como en la Gamescom, donde las mejoras no fueron demasiado palpables ni técnicamente ni en el control general.

Sin embargo, tanto en interiores como en exteriores la pasión por el detalle es destacable, y todos los fans de este nuevo tipo de JRPG que tan de moda se están poniendo en el último lustro tienen aquí una obra ineludible.

Artículos recomendados