Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Monolith seguirá actualizando 'Xenoblade Chronicles X' ahora que está a la venta en todo el mundo

QUIEREN MEJORARLO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Diciembre 2015 | 05:59

'Xenoblade Chronicles X' seguirá recibiendo apoyo por parte de Monolith a pesar de que ya se ha lanzado oficialmente. Quieren mejorarlo.

Ahora que 'Xenoblade Chronicles X' ya es una realidad en los tres principales mercados del mundo, es el momento de dejarse de entrevistas y demás parafernalia para que los jugadores nos e centren en otra cosa que disfrutar de la aventura que nos espera en el mundo de Mira. Han sido muchos meses de retraso con respecto a Japón y Wii U tiene por fin en sus filas al que posiblemente sea el juego más grande jamás hecho en una plataforma de Nintendo a la vez que se ha convertido por méritos propios en un Top-5 del catálogo de la consola.

Tetsuya Takahasi ha pasado por los micros de Gamereactor en más de una ocasión, y esta vez ha sido para hablar del juego tras su lanzamiento en Occidente. Los jugadores esperan un apoyo ferviente al título una vez se ha puesto a la venta a través de actualizaciones, parches y demás mejoras que hagan de la experiencia algo más cómodo y completo posible. ¿Hay acaso algún aspecto donde 'Xenoblade Chronicles X' podría mejorar en el futuro cercano?Para el señor Takahasi sí, y esto es lo que ha dicho al respecto:

Se trabajará en mejorar la experiencia jugable

xenoblade

"Siempre estamos interesados en escuchar lo que dicen los jugadores, en recibir su feedback. Esto es algo de lo que siempre nos hemos sentidos orgullosos de poder tener en la industria gracias al enorme volumen de fans que expresan sus opiniones en la actualidad. Cuando desarrollamos juegos, estamos siempre esperando poder crear el mejor juego posible, y hay siempre cambios que podemos hacer o giros que podemos implementar.

Tal como sabes, crear unos personajes en alta definición como estos es una tarea muy complicada, pero en realidad hay dos grandes factores cuando queremos crear bien un personaje como son las texturas en alta calidad y la implementación de esos elementos en el mundo que les rodea [...] Somos un estudio muy pequeño, lo cual es a veces bueno pero en otras ocasiones es también restrictivo, así que no siempre podemos lograr todo lo que nos proponemos. Sin embargo, nos comprometemos a escuchar lo que dice la gente: siempre estamos intentando mejorar lo que hemos hecho y continuar puliéndolo en el futuro."

Artículos recomendados